Header Ads

Encabeza Casimiro Méndez pega de microperforados en defensa de la 4T


-La actividad fue organizada por el Senador Casimiro Méndez Ortiz en coordinación con militantes y simpatizantes de Morena.

 Uruapan, Michoacán a 23 de agosto de 2020.- La mañana de este domingo se reunieron en el monumento a Benito Juárez, unas 60 personas en defensa de la Cuarta Transformación (4T). Entre militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional en Uruapan, realizaron una pega de aproximadamente 700 microperforados en vehículos.



La actividad fue encabezada por el senador Casimiro Méndez Ortiz, quien dijo que el objetivo principal es hacer un llamado a la militancia, para no distraerse de sus cargos con la próxima contienda electoral del 2021, señalando que aunque es importante, no es tiempo de buscar candidaturas, en cambio sí lo es, para respaldar los logros de la 4T.

Afirmó que en Morena se está en condiciones de volver a ganar «carro completo», el Congreso del Estado y el Congreso de la Unión; además de gubernaturas y los principales municipios de Michoacán, pero habrá que ser pacientes y prudentes, respetando los tiempos que marcan los estatutos.

Es a destacar, que el material de los microperforados corresponde a la aportación de la misma militancia y simpatizantes del movimiento; sumándose incluso integrantes de otros municipios de la región a quienes se les envió parte del material para realizar dicha actividad, dijo.

El legislador de izquierda,  ratificó que esta será la primer movilización de muchas en defensa de la Cuarta Transformación (4T), donde se integran jóvenes y adultos; con una real convicción y definición de principios, no sólo como un compromiso político, sino social; respetando siempre las medidas sanitarias correspondientes que merece la contingencia, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.