Header Ads

Gobierno de Ziracuaretiro entrega equipos a microempresarios








Ziracuaretiro, Michoacán, 26 de agosto de 2020.- Para apoyar pequeñas empresas familiares de diferentes localidades del municipio, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, entregamos material, equipo y herramienta a 20 beneficiarios con un monto superior a los 340,000.00 pesos, en el marco del programa "Vende Más".

Se otorgó capacitación, asesoría y equipamiento a cada uno de los establecimientos comerciales, buscando mejorar sus condiciones en esta etapa de crisis económica.

El presidente municipal José Rodríguez Baca realizó la entrega del apoyo económico en conjunto con el gobierno estatal que preside el ingeniero Silvano Aureoles a través del programa “Vende Más” quienes buscan la creación y fortalecimiento de micronegocios.
En esta entrega el edil reconoció a personas del municipio y las comunidades que no ha que no han desistido para alcanzar sus objetivos, y tratan de sacar adelante a sus familias. Las tiendas de abarrotes, las carnicerías y todo este tipo de negocios mueven la economía de la localidad.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.