Header Ads

Llama Casimiro Méndez Ortiz a hacer frente a los embates de oposición a la 4T.


Uruapan, Michoacán a 21 de agosto de 2020.-En la defensa por la Cuarta Transformación (4T), no sólo hay que decirlo en discursos, es necesario y el momento justo de unirse y hacer un frente real a los embates de la derecha opositora en el país, dijo el Senador Casimiro Méndez.


En redes sociales, el legislador hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, con el objetivo de defender la figura institucional del presidente Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de nación.

"Les hago un fraterno llamado a la unidad en defensa de la 4T y entorno a la figura del Presidente de la República, es momento de hacer frente a los embates de la derecha y no caer en la desesperación de disputar candidaturas para el 2021, las candidaturas habrán de definirse en los tiempos legales".

Dijo que defender la 4T, es defender a uno de los presidentes más honestos en la historia de México, así como los derechos sociales de los sectores más vulnerables del país, la pensión universal para los adultos mayores, medicamentos gratuitos y atención médica para todos los mexicanos, también es defender las becas para los estudiantes, la nueva reforma educativa, la Austeridad Repúblicana, la cancelación de pensiones millonaria a ex presidentes y el combate a la corrupción.

"Es momento de defender nuestro proyecto de nación, salgamos a las calles, escuchemos a nuestra gente, atendamos sus demandas, profundicemos los cambios que aún están pendientes".

Señaló, que defender la 4T no sólo es un compromiso político, sino una obligación moral, por principios, convicción e ideología que definen la lucha por la transformación de la patria.

Además, el senador Casimiro Méndez, hizo la invitación para una actividad que consiste en la pega de microperforados en distintos puntos de la ciudad, este próximo domingo 23 de agosto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.