Header Ads

Paco Cedillo entrega 18 toneladas de cemento a familias de Uruapan





Uruapan, Michoacán, 26 de agosto de 2020.- Con la finalidad de establecer mejores condiciones de vida para los habitantes de Uruapan, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, entregó hoy 18 toneladas de cemento a diversas familias pertenecientes a este municipio.



La entrega se realizó en su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel, en el Centro Histórico de la ciudad.

En ese lugar, Paco Cedillo detalló que la entrega del material para construcción forma parte de su encomienda como legislador, pues además de incentivar leyes que beneficien a los michoacanos, el tema de la gestión es una de las partes medulares como congresista local, explicó.

Cedillo de Jesús hizo alusión a que desde el primer día que asumió la encomienda como diputado local, ha trabajado incansablemente en la implantación de esquemas y programas,  los cuales han permitido que los ciudadanos cuenten con una calidad de vida más favorable dentro y fuera de sus hogares.

Por último, hizo alusión a que los apoyos que él brinda van encaminados a plasmar una certeza verdadera a la sociedad uruapense, pues remarcó que en su persona encontrarán a un gran amigo y aliado de las causas nobles, las cuales poco a poco avanzan para que las necesidades más apremiantes de la ciudadanía sean cada vez menores en todos los sentidos, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.