Header Ads

Paco Cedillo llama a fortalecer la unidad en Morena




Uruapan, Michoacán, a 19 de agosto de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, acudió hoy al evento legislativo "Proyecto 21", el cual se desarrolló en céntrico hotel de la ciudad.


En ese lugar, frente a legisladores federales y locales, así como simpatizantes de Morena, Cedillo de Jesús afirmó que es momento de cerrar filas en el impulso de la Cuarta Trasformación (4T).

Sostuvo que desde las trincheras políticas, tanto en las cámaras de legisladores federales y locales, el tener una mayoría es fundamental para el impulso de leyes que permitían el desarrollo de un municipio, un estado y una nación.

Por ello dijo que desde el congreso local se han implementado acciones de desarrollo para que las y los Michoacános cuenten con mejores oportunidades de bienestar en todos los sentidos.

A su vez, el congresista local señaló que no se debe buscar la confrontación, pues declaró que eso sólo desgastará la estructura del mencionado instituto político.

Por ello se pronuncio en favor de implementar una política interna de unidad, al recalcar que el enemigo no está dentro de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional.

Declaró que la construcción de acuerdos llevará a que en el 2021 el estado de Michoacán, así como la diferentes alcaldías que lo componen, se pinten de guinda.

Finalmente, Paco Cedillo apuntó que Morena cuenta con los mejores candidatos para los comicios electorales del próximo año, pues refirió que dentro del órgano político existe la capacidad suficiente para sacar los perfiles adecuados de unidad, quienes abonarán a seguir impulsando los ideales de la 4T.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.