Header Ads

Participación de jóvenes dará impulso a la 4T en Michoacán: Alfredo Ramírez



• Jóvenes Protagonistas del Cambio Verdadero conformaron el Comité Juventud es Michoacán, con representación en los 24 distritos electorales



Morelia, Michoacán, 11 de agosto del 2020.-  En México hay fuerzas conservadoras muy activas para frenar el avance en la conquista de derechos, por lo que el gran reto para la generación de la 4T es defender y hacer valer esas garantías para todas y todos, en condiciones de equidad y sin exclusión de nadie, aseveró el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.


Jóvenes Protagonistas del Cambio Verdadero procedentes de los 24 distritos electorales en Michoacán conformaron el Comité Juventud es Michoacán, que fortalecerá la presencia territorial de Morena y dará impulso a la cuarta transformación en el estado. 


"Hay generaciones que se pierden, pero ustedes deben ser valientes y dar la lucha. Necesitamos modificar todo nuestro sistema porque en derechos somos un país de tercer mundo", dijo el diputado de Morena a los jóvenes integrantes del Comité.


Al realizar el pase de lista de los representantes de los distritos electorales que forman parte del Comité,  Aldair Medina dijo que con esta organización los jóvenes buscan ser incluidos y tener mayor participación en la vida social, laboral y política. 


Ludwika Cortés, integrante del Comité, hizo un llamado a sus compañerosa trabajar para defender sus derechos y conquistar más libertades para convertirse así en la generación de la regeneración nacional.


El secretario de los Jóvenes en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Emmanuel Flores, tomó protesta a los integrantes del Comité Juventud es Michoacán y los convocó a representar de manera digna el relevo generacional que habrá de transformar a nuestro estado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.