Header Ads

Reconoce Rafa Ortiz esfuerzo de los uruapenses para mantener abiertos negocios pese a pandemia



Han mantenido el empleo de cientos de personas de las que dependen igual número de familias


 Uruapan, Mich, Agosto 27 del 2020.- Los uruapenses tenemos que apoyarnos para salir adelante de esta pandemia, especialmente en el tema de la economía y el empleo, pues nadie vendrá a hacer por nosotros lo que debemos hacer por nosotros mismos, sentenció el presidente de Reconstruyamos Juntos Uruapan, Rafa Ortiz García.



Al recorrer la colonia El Jazmín, para saludar a algunos vecinos y amigos que se puedan sumar al proyecto de Reconstruyamos Juntos Tu Colonia, Rafa Ortiz visitó Pasteles Caseros Lolis, una pequeña pastelería familiar que conduce la señora María Dolores Cervantes al lado de varias empleadas.

Ampliamente conocida por los vecinos del lugar, Doña Lolis, como popularmente se le conoce, explicó que la producción de pasteles se logró mantener gracias al consumo que los mismos vecinos hacían y uno que otro cliente nuevo recomendado por los mismos familiares de su clientela.

En virtud de ello, el empresario mueblero precisó que es el consumo de los uruapenses en los pequeños negocios, lo que nos va a sacar adelante como sociedad, frente a la pandemia que de salud vivimos, en materia de los empleos y economía.

Al felicitar a la señora Lolis por su esfuerzo y entereza como pequeña empresaria y comerciante, pues supo mantener los empleos de sus trabajadoras, al igual que muchos otros negocios en la ciudad lo han hecho, invitó a la ciudadanía a Hacer Barrio y consumir lo que Uruapan produce, desde un elote, hasta un café, pasando por el pan o el chocolate que aquí se produce.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.