Header Ads

Fortalece SSPTyVM lazos de trabajo con el sector del transporte público urbano de Uruapan

-Rubén Baltazar encabeza reunión con representantes de dicho gremio, a fin de establecer mecanismos para la mejores del servicio

Uruapan, Mich; Jueves 24 de Septiembre del 2020.- A fin de mejorar el servicio que presta el servicio de transporte público urbano del municipio, José Rubén Baltazar Mendoza, director de Tránsito y Vialidad Municipal se reunió con representantes de este gremio.


Durante la reunión se revisaron varios temas referentes a la operatividad de este servicio en el área urbana y conurbada de Uruapan, así como lo referente a la implementación de cursos o capacitación para mejora del mismo.

  José Rubén Baltazar en su oportunidad manifestó la apertura que el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) por trabajar de manera permanente y coordinada con este sector.

  En este marco, se retomó el tema de impulsar entre los operadores de camiones del servicio urbano, los cursos de capacitación sobre manejo a la defensiva, además de la viabilidad que representan algunas rutas del servicio colectivo. A su vez se abordó lo referente al uso del celular por los choferes.

  De esta manera, se busca fortalecer el trabajo que de manera coordinada se lleva a cabo entre la autoridad municipal y el sector del transporte pública, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios del mismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.