Header Ads

Paco Cedillo entrega uniformes deportivos en la comunidad de Caltzontzin





Uruapan, Michoacán, a 30 de septiembre de 2020.- "El deporte tiene una gran influencia en la sociedad, pues impacta de manera notable en la salud de la población, y al mismo tiempo abona a la reconstrucción del tejido social que tanto hace falta recuperar en Uruapan". 


Así lo señaló el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, al hacer la entrega de varios uniformes deportivos al equipo de fútbol del Barrio de Guadalupe, en la comunidad de Caltzontzin.


Cedillo de Jesús hizo alusión a que el impulso al deporte es una herramienta muy necesaria en el desarrollo de la ciudadanía, pues consideró que el practicar alguna actividad física fortalece la disciplina y el autocontrol de las personas que lo practican.


El legislador local remarcó que una de sus principales encomiendas como representante de los michoacanos es apoyar sin distingos y de manera incluyente a todos los sectores sociales.


Paco Cedillo manifestó que desde el primer año que tomó las riendas de la diputación se propuso ser un pilar muy sólido en el impulso y apoyo a los deportistas de Uruapan y la región, al tiempo que remarcó que en este tercer año no bajará la guardia en seguir respaldando este importante sector ciudadano.


Finalmente, los beneficiarios agradecieron el apoyo brindado por parte del congresista, al afirmar que Cedillo de Jesús es una persona con una calidad humana inigualable, y está comprometido con el bienestar de los deportistas de Uruapan.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.