Header Ads

Seguir legislando para erradicar violencia de género



* Compromete la diputada Brenda Fraga.





Uruapan, Michoacán.- Es vital y urgente seguir legislando y trabajando institucionalmente para erradicar la violencia de género y romper los paradigmas e ideologías que prolongan comportamientos violentos. 

Resaltó en entrevista la diputada local Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, al participar por convicción en la concentración pacífica en exigencia de justicia para Jessica González. 

En este sentido, Fraga Gutiérrez recalcó que su trabajo legislativo no ha quitado el dedo del renglón para erradicar la violencia contra las mujeres, así también para hacer valer los derechos de ellas. 

Recalcó que bajo ninguna circunstancia se debe normalizar la violencia contra las mujeres ni justificarla, por ello, es necesario, dijo, una reeducación de la sociedad para romper los paradigmas que minimizan el machismo y la violencia de género. 

Finalmente puntualizó que como el caso de Jessica González hay cientos que en Michoacán siguen impunes, por lo que es urgente la empatía de la sociedad para exigir, ni una más.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.