Header Ads

Capasu, mantendrá oficinas abiertas el 2 de noviembre



+ También una cuadrilla de trabajadores para alguna emergencia.



URUAPAN, Michoacán, 30 de octubre de 2020.- Con la finalidad de apoyar a los usuarios que vayan a pagar sus recibos por consumo de agua y otros servicios, la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), mantendrá abiertas sus oficinas centrales el próximo lunes 2 de noviembre.


De acuerdo a la información dada a conocer por el titular del organismo operador del agua, Luis Manuel Magaña Magaña, dicho servicio se brinda a fin de que las personas que no han tenido oportunidad de ponerse al corriente con sus pagos, lo hagan en este día de asueto.


Además de que, quienes cubran sus adeudos del presente año, y hasta el 17 de diciembre, podrán participar en el sorteo de una gran variedad de enseres y aparatos electrónicos, rifa que tendrá lugar el 18 de diciembre.


Luis Manuel Magaña recalcó que también el día 2 de noviembre, se contará con una cuadrilla de trabajadores que estará de guardia las 24 horas, para cualquier eventualidad como algún hundimiento del piso o fuga de agua, por lo que deberá reportarse al número 073 o la página oficial de Facebook.


Hizo un llamado a los usuarios a que acudan a cubrir sus recibos o adeudos, en las oficinas centrales de la calle Cupatitzio número 207, el próximo lunes 2 de noviembre, en horario de 8 de la mañana a las 2 de la tarde. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.