Header Ads

En acción interinstitucional, detienen a uno en posesión de un arma de fuego





Morelia, Michoacán, a 6 de octubre de 2020.- Derivado de una acción operativa efectuada en esta ciudad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE), y Policía Morelia, fue detenida una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; en el hecho, fue asegurado un vehículo.


Oficiales de Policía Michoacán realizaban acciones de vigilancia en coordinación con agentes de la GN, de Investigación y Municipal en Presa de los Reyes, y sobre la calle Presa Zavaleta ubicaron al ahora detenido Ángel O., que se encontraba a bordo de una camioneta de la marca GMC obstruyendo la circulación.


Al realizarle una inspección a su tripulante, el personal policial localizó entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .9 mm., por lo que fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la ley.


La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones ilícitas que vulneren la seguridad de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.