Header Ads

"Con hechos se demuestra el apoyo a la ciudadanía, no con simulaciónes": Paco Cedillo



*"Mi compromiso es trabajar juntos y de la mano por el Uruapan que todos queremos", expresó




Los Duraznos, municipio de Uruapan, Michoacán, a 5 de octubre de 2020.-  "Es con hechos como nosotros demostramos el apoyo a la ciudadanía, no con simulaciones", declaró el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, durante su visita a esta comunidad este fin de semana pasado.

 

En ese poblado, Paco Cedillo escuchó muy atento algunas de las inquietudes y necesidades de decenas de habitantes de este lugar.


Señaló que como parte de su compromiso con las comunidades indígenas, se dio a la tarea de dar a conocer de manera personal los servicios que ofrece en su Casa de Enlace Legislativo, así como los talleres de auto empleo que se  brindan a la población en general.


Remarcó que el apoyar a los grupos más desprotegidos y marginados del municipio ha sido una de sus principales preocupaciones como diputado local.


Cedillo de Jesús dijo que en los últimos años diversas autoridades le han dado la espalda a las comunidades que integran Uruapan, lo cual, subrayó, “esa situación no puede seguir ocurriendo”.


El congresista hizo un llamado a las autoridades de los diversos órdenes de gobierno a cerrar filas en el impulso y proyección de la ciudadanía que habita en estas localidades.


Reiteró: "no es a través de la publicación de vídeos en redes sociales como se le brinda ayuda a los grupos vulnerables, sino con resultados palpables, como nosotros lo hemos vendido haciendo desde el primer día que asumí la encomienda como representante de los michoacanos en el Congreso del Estado", enfatizó Francisco Cedillo.


Por su parte, algunas de las personas que participaron durante el diálogo con el legislador local sostuvieron que Francisco Cedillo es el único funcionario que ha estado al pendiente de las carencias más marcadas de las comunidades indígenas, ya que siempre ha buscado soluciones y no evasivas para no cumplir con la confianza que el pueblo les confirió, por ello reconocieron y aplaudieron el trabajo y dedicación del legislador con las y los uruapenses, el cual ha sido incluyente y sin distingo social, finalizaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.