Header Ads

Miguel Paredes colocó 1ª piedra del cerco perimetral de Unidad Deportiva Antorcha Campesina


-El alcalde de Uruapan destacó que en el Gobierno Municipal “estamos para servirle a los habitantes, para darles apoyo, esperanza y respaldo”







Uruapan, Mich; Lunes 05 de Octubre de 2020.- Al ser el deporte un canal propicio para formar mejores ciudadanos, con espíritu de triunfo y vigorosos en salud física y mental, el Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, colocó la primera piedra de la construcción de la malla perimetral, de la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Antorcha Campesina, ubicada al oriente de la ciudad.

  Es una obra de 113.4 metros de longitud por 2.50 metros de altura, a la que se destinan recursos municipales por 300 mil pesos. La malla servirá para proteger la infraestructura deportiva existente, en beneficio de todos los menores, jóvenes y adultos que acuden a ejercitarse a este sitio.

  Al marcar el inicio de la obra, el alcalde de Uruapan destacó que una de las principales satisfacciones como servidor público, es dejarle a la gente obras que fomentan el deporte, el cual es un medio que ayuda a proteger la salud de la población y fortalecer el tejido social.

  Subrayó que en el gobierno municipal “estamos para servirle a los habitantes, para darles apoyo, esperanza y respaldo, no para dividirlos ni señalarlos”. Asimismo, el munícipe manifestó su reconocimiento a la gestión que realiza el movimiento Antorcha Campesina, al señalar que esa labor permite haber rescatado este espacio que estaba abandonado, el cual fue convertido en unidad deportiva.

  A su vez el regidor titular de la comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ramsés Quetzalcóatl Sandoval Isidro, expresó que el Ayuntamiento de Uruapan no duda en respaldar este tipo de obras, que inciden directamente en el bienestar de la población.

  Los detalles del cerco perimetral fueron expuestos por el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Jesús Mariano Torres Santoyo, quien especificó que en este trabajo se invierten recursos municipales, con los que se impulsa el Eje 4 del Plan Municipal de Desarrollo, que está enfocado en dar seguridad, prevención y cultura cívica.

  A nombre de los colonos beneficiados, Xóchitl Domínguez Ramírez reconoció la visión del Gobierno Municipal de Uruapan para dar continuidad a la construcción de la Unidad Deportiva señalada, al manifestar que al impulsar el deporte, es fomentar el desarrollo social con visión de triunfo. Al evento también asistió la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Lilia Medel Guido; el Vocal General del Consejo de Desarrollo Municipal, Javier Campos Pérez, entre otras personalidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.