Header Ads

Miguel Paredes marcó el arranque de la construcción de la plaza de La Basilia por 2 MDP


-El alcalde destacó que con esta obra se siguen cumpliendo los compromisos de campaña ante la población





La Basilia, Mpio. de Uruapan Mich; Jueves 01 de Octubre de 2020.- En atención a otro compromiso de campaña, el Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, dio el banderazo de arranque de la Construcción de la plaza pública de La Basilia, obra en las que el Gobierno Municipal destina un presupuesto de dos millones de pesos.

  Se trata de una obra integral que desde varias Administraciones Municipales habían solicitado los habitantes de esta localidad. Incluirá drenaje pluvial, la construcción de la plaza con piso de adoquín, bancas, jardineras, lámparas de alumbrado público; así como la construcción de una Pérgola, una fuente y la instalación de energía eléctrica.

  En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que en este periodo de gobierno siguen cumpliendo compromisos de campaña, en este caso ante pobladores de La Basilia, que por fin tendrán una plaza digna. 

  Recalcó que la construcción de la plaza es más que una obra de infraestructura, al señalar que estas acciones también son propicias para restablecer el tejido social y fomentar la unidad familiar, toda vez que será un lugar apropiado para que padres e hijos se reúnan y pasen sanos momentos de esparcimiento, tal y como ya ocurrió en otras comunidades en las que también se realizó esta misma obra, como en San Lorenzo, Caltzontzin y Angahuan.

  Miguel Paredes instruyó al secretario de Obras Públicas y Movilidad, Jesús Mariano Torres Santoyo, a que junto con su equipo de trabajo esté al pendiente que la obra se haga de buena calidad y a entera satisfacción de los pobladores.

  En tanto que el secretario de Obras Públicas y Movilidad se encargó de dar la explicación técnica. Especificó que los trabajos tendrán una duración de 60 a 90 días.

  Mientras que el encargado del orden de La Basilia, Mauro García Rosas, subrayó que a diferencia de otras administraciones municipales que les prometieron esta obra y no les cumplieron, las actuales autoridades, primero al mando de Víctor Manuel Manríquez González y ahora de Miguel Paredes, “saben cumplir su palabra ante la ciudadanía y ahora contaremos con nuestra plaza”.

  Al evento protocolario también asistieron el secretario del H. Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía; el regidor titular de la comisión de Asuntos Indígenas, Víctor Cruz Eugenio, el contralor municipal Víctor Manuel Molina Hernández, el director general de la Comisión de Agua Potable ,Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Luis Manuel Magaña Magaña, entre otros servidores públicos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.