Header Ads

60 elementos de la SSPTyVM concluyen taller “Por un Municipio Incluyente”


-A fin de generar empatía con el colectivo LGBTTTI





Uruapan, Mich; Miércoles 11 de Noviembre del 2020.- Con el ánimo de generar empatía y sensibilizar sobre los derechos humanos del colectivo LGBTTTI; de manera satisfactoria, un total de 60 elementos de la policía municipal cursaron el taller ”Por un Municipio Incluyente”.

  Actividad, que tuvo una duración de cinco días, en las que de manera coordinada las Secretarías de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) y de Política de Género e Inclusión, a través de las direcciones de Prevención y Proximidad, y de Inclusión y Diversidad llevaron a cabo dicho curso.

  El curso, que contó con la presencia de elementos de la Unidad Policial Especializada de Atención a Víctimas de Violencia, así como motorizados de la SSPTyVM, se desprendió en respuesta a la solicitud de dicho colectivo, por aclarar los criterios de actuación de los elementos y brindarles herramientas para desempeñar de mejor manera sus labores.

  De esta manera, el Gobierno Municipal busca sensibilizar a los elementos policiacos del como brindar atención y respuesta a casos de diversidad sexual en el municipio, privilegiando el respeto de sus derechos humanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.