Header Ads

Conforma Alfredo Ramírez Comité Estatal de Mujeres Jóvenes






Morelia, Michoacán, 01 de noviembre del 2020.- El diputado Alfredo Ramírez Bedolla tomó protesta al Comité Estatal de Mujeres Jóvenes que habrá de trabajar en la vinculación territorial y consulta de sectores sociales para proponer a Morena una agenda de género progresista, acorde a las demandas de las nuevas generaciones.


Tomaron protesta como integrantes del Comité representantes de los distritos locales en Michoacán,  quienes ya han realizado trabajo territorial con jornadas de trabajo comunitario, acciones por la recuperación de espacios públicos, y actividades para fomentar la democracia participativa, como la realización de la consulta sobre el juicio a ex presidentes.


Alfredo Ramírez, legislador de Morena, dijo que los jóvenes en general tienen una naturaleza rebelde ante un mundo que los hace un lado, por lo que afirmó que con la inclusión de la juventud esa fuerza de rebeldía puede transformarse en un impulso creativo que genere mejores condiciones para todos.


En representación del Comité Estatal de Mujeres Jóvenes, Perla Villicaña sentenció que la desigualdad entre hombres y mujeres es un freno social y para nuestra democracia, porque la inequidad y falta de oportunidades sigue afectando a todas las mujeres.


Llegó nuestro momento de alzar la voz, defender nuestros derechos y buscar la igualdad, pero fomentar también respeto, inclusión y tolerancia. Nuestro reto como juventud es levantar la voz, hacer que se escuche nuestra lucha y que se haga valer nuestro derecho, concluyó Perla Villicaña.


Alfredo Ramírez subrayó que el Comité Estatal de Mujeres Jóvenes debe ser conciente de la herencia que les ha dejado la lucha feminista, y trabajar con la conciencia de que su labor más importante es conformar una agenda de género que revele las necesidades y demandas de su generación en Michoacán, con el propósito de orientar la lucha política de Morena hacia la conquista de nuevas libertades para la mujer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.