Header Ads

Convoca Silvano a empresarios a cerrar filas para defender a Michoacán


* Sostiene encuentro con presidentes y presidentas de organismos empresariales y líderes de asociaciones civiles



Morelia, Michoacán, a 6 de noviembre de 2020.- Cerremos filas juntos, Gobierno del Estado y empresarios para defender a Michoacán, convocó este viernes el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.


"Sepan que en el Gobierno del Estado siempre encontrarán respaldo, cerremos filas no hay que quedarnos de brazos cruzados caminemos juntos para hacerle frente a la defensa de Michoacán", apuntó.


En el marco de un encuentro que sostuvo con presidentes y presidentas de Cámaras y organismos empresariales, así como con líderes de algunas asociaciones civiles, el Gobernador les aseguró que no los dejará solos.


"Es hacerle frente de manera organizada, defender lo que en derecho nos corresponde como estado, pero también como familias, el derecho de las y los michoacanos", apuntó.


Al tomar la palabra, Carlos Herrera Tello secretario de Gobierno, destacó la responsabilidad y voluntad con la que han enfrentado los empresarios la situación económica adversa de Michoacán frente a la pandemia por COVID-19.


"Por eso cuenten con el respaldo del Gobierno, en donde hemos hecho un esfuerzo extraordinario para atender dos principales retos, primero la salud de las y los michoacanos, pero también su economía, siempre en la búsqueda de generar las mejores condiciones", recalcó.


En este encuentro, las y los empresarios, revisaron junto al Gobernador los pendientes en la agenda estatal, en donde coincidieron en su preocupación por los bloqueos de las vías férreas por un grupos manifestantes.


Allí, Raymundo López Olvera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán, expresó la unidad de todo el sector para trabajar de la mano con el Gobierno del Estado.


"El estado debe ser fuerte y el estado de derecho se tiene que aplicar, si a quien le corresponde no lo hace, es decir el Gobierno Federal, pedimos que lo haga el estado y nosotros lo respaldamos, porque no es posible que se afecte la economía de Michoacán con estas acciones", afirmó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.