Header Ads

Detiene SSP a dos en posesión de metanfetamina, en Uruapan




Uruapan, Michoacán, a 6 de noviembre de 2020.- En patrullaje de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; hecho ocurrido en este municipio. 


Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas sobre la avenida Anillo de Circunvalación a la altura de la colonia La Quinta, lugar donde efectuaron el aseguramiento de Arturo C., y Alma S., a quienes al realizarles una inspección, les fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio con un peso aproximado de 372 gramos de la citada droga. 


Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos. 


La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencia 089 y 911 todo acto que atente en contra del bienestar de la población michoacana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.