Header Ads

Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego y 43 cartuchos útiles




*Al ahora detenido también le fueron asegurados tres cargadores y un vehículo




Uruapan, Michoacán, a 9 de noviembre de 2020.- En seguimiento a las acciones de vigilancia efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en este municipio, se detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles; en el hecho, fue asegurado un vehículo.


Durante labores operativas para la disuasión del delito en la demarcación, agentes de la Policía Michoacán ubicaron en la colonia Zumpimito a Fernando Q., que trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, mismo que, al realizarle una inspección, le fue localiza entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .9 mm., así como tres cargadores y 43 cartuchos útiles. 


Una vez efectuadas las acciones correspondientes, el implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposisión de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.


La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que vulnere la tranquilidad de las y los michoacanos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.