Header Ads

Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

 





Sahuayo, Michoacán, a 16 de noviembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; acción registrada en este municipio.


Agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas de vigilancia, cuando en la calle Carlos Gálvez Betancourt, ubicaron a Rodrigo S., que se trasladaba a exceso de velocidad a bordo de una unidad de la marca Nissan color gris.


Derivado de ello, los oficiales procedieron a marcarle el alto, y al darle alcance sobre la calle Sonora, verificaron los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.


El indiciado y el automotor, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.


La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones que atenten contra el patrimonio de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.