Header Ads

En Morena la equidad de género es una reivindicación efectiva, no simulada: Alfredo Ramírez






Apatzingán, Michoacán, 07 de noviembre del 2020.- En Morena no hay disputa entre hombres y mujeres por espacios de representación popular, porque en el obradorismo la equidad de género es real y no caemos en la simulación que en otros partidos políticos mantiene marginada a la mujer de la toma de decisiones, afirmó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.


Flanqueado por la diputada Sandra Luz Valencia y el regidor Juan Romero Gil, quienes aspiran a presidir el municipio de Apatzingan, Alfredo Ramírez dijo que la asignación de género que hace el partido a las candidaturas anula disputas, y garantiza una participación política de las mujeres en condiciones reales de equidad.


Añadió que la paridad de género ha sido un principio que rige la vida partidista de Morena, partido que se ha adelantado al INE con la aprobación de protocolos para no impulsar candidatos con antecedentes de violencia contra la mujer, y para que la cuota de género se haga valer a partes iguales en la definición de candidaturas.


Ramírez Bedolla hizo un llamado a la unidad de Morena, sin distinciones de género, para trabajar por incorporar plenamente a Michoacán a la cuarta transformación, y que podamos tener en el estado un gobierno austero, que no derroche el dinero público en privilegios para los gobernantes, y que priorice el bienestar colectivo de las michoacanas y michoacanos.


No somos iguales a los partidos de siempre, en Morena respondemos a los ciudadanos de Michoacán, porque somos resultado de una lucha muy intensa del pueblo para transformar las cosas, concluyó Alfredo Ramírez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.