Header Ads

Felicita Rafa Ortiz al Senador de la República Casimiro Méndez por 2do informe legislativo



Reconoce el presidente de Reconstruyamos Juntos Uruapan el trabajo del legislador de Morena en favor de la sociedad






Uruapan, Mich; Noviembre 14 del 2020.- Es importante reconocer el trabajo legislativo que con gran sentido social ha realizado el Senador Casimiro Méndez Ortiz, pues ello habla del compromiso de nuestro representante popular por impulsar la cuarta transformación que se vive por todo el país.


Como soldado de dicha transformación, Rafa Ortiz dijo coincidir con el senador michoacano por cuanto a decirle “no a la creación de tribus en Morena”, tal como sentenció el profesor en su segundo informe de labores legislativas ante poco más de 150 asistentes a dicho evento.


El empresario mueblero, quien convocó a la unidad de Morena, también coincidió con Méndez Ortiz en la sentencia que hoy hizo al señalar que “no nos amparamos en espectaculares” para poder hacer nuestro trabajo, pues hay que trabajar, con la gente y para la gente, a ras de piso.


Finalmente, el presidente de Reconstruyamos Juntos Uruapan, invitó al senador de la república por Michoacán, Casimiro Méndez Ortiz, a seguir firme en su combate a la corrupción, desde la trinchera legislativa, para impulsar la cuarta transformación del país desde una visión de unidad desde el interior de Morena.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.