Header Ads

Miguel Paredes entregó uniformes a personal operativo del SUTEM y SAP

 

-El alcalde reconoció la labor de los sindicalizados al invitarlos a portar con orgullo su uniforme 

 








Uruapan, Mich; Viernes 13 de Noviembre de 2020.- A pesar de las dificultades financieras que atraviesan los municipios, la Administración Municipal de Uruapan hace un esfuerzo importante para cumplir las condiciones generales de trabajo, ante los empleados de los Sindicatos Único de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM) y de Aseo Público (SAP).

  Esta vez el Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, entregó uniformes a personal operativo de ambos organismos sindicales. Por el SAP recibieron 81 trabajadores y del SUTEM 306 aproximadamente. Se trata de mecánicos, personal de intendencia, barrendería, parques y jardines, y de otras áreas.

  En su mensaje, el alcalde subrayó que la crisis económica generada por la pandemia, sumado a los recortes presupuestales que hace la federación a los municipios, ha hecho más difícil que se atiendan los compromisos laborales ante los núcleos sindicales al interior de la Administración Municipal.

  Convocó a los trabajadores a poner su mejor empeño para mejorar los servicios públicos, ya que es una de las prioridades marcadas en este último año de la gestión municipal 2018-2021, que se ha fijado como meta dar mejores resultados en alumbrado público, recolección de basura, mantenimiento a parques y jardines, aseo y en otras actividades.

  En tanto que el secretario de Administración, Zaín Herrera Villagómez, especificó que al personal del SAP se entregaron 54 camisolas de mezclilla, 58 playeras tipo polo y 64 pantalones de mezclilla. Mientras que a trabajadores del Sutem se canalizaron 136 camisolas de mezclilla, 354 pantalones de mezclilla entre otros uniformes.

  En el evento protocolario también participó la Síndica Municipal, Norma Adriana Magaña, Madrigal, el secretario del H. Ayuntamiento Antonio Chuela Murguía, así como los dirigentes de ambos sindicatos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.