Header Ads

Miguel Paredes reconoce labor de la Jurisdicción Sanitaria 05 en el combate al Dengue


-El alcalde destacó también el trabajo del Gobierno Municipal y Capasu en este importante tema




Uruapan, Mich; Miércoles 11 de Noviembre del 2020.- Al llevarse a cabo esta mañana la segunda jornada masiva de nebulizaciones en distintas zonas de la ciudad para erradicar la presencia del mosquito transmisor del Dengue, el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza, destacó la gran labor coordinada entre la Jurisdicción Sanitaria No. 5  y el Gobierno Municipal para salvaguardar la salud de los uruapenses.

  El Presidente Municipal recalcó que gracias a los trabajos conjuntos con el jefe de la Quinta Jurisdicción Sanitaria, Sinhue Díaz Acevedo, se han abarcado ya las zonas oriente, poniente, centro y norte de la ciudad con estas labores desarrolladas a través del departamento de Vectores y Zoonosis.

  Comentó que a la par de estos trabajos es igualmente importante tanto la responsabilidad como conciencia social sumándose a la prevención eliminando los cacharros de patios y azoteas de puedan acumular agua y por ende ser criaderos de mosquitos. 

  Miguel Paredes mencionó a la par el trabajo que han desarrollado en la prevención de esta enfermedad la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, y sus Direcciones de Parques y Jardines, y Sanidad y Limpia; Desarrollo Social y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) de manera coordinada con habitantes de distintas colonias para las tareas de descacharrización. 

  Por último, convocó a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos para preservar la salud de la población en estos momentos en los cuales la prevención juega un papel clave.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.