Header Ads

Policía Municipal asegura a cuatro masculinos en operativos de prevención


-Entre ellos, dos que portaban "Crystal"




Uruapan, Mich; Martes 10 de Noviembre del 2020.- Mediante recorridos para la prevención de actividades delictivas, la Policía Municipal de Uruapan aseguró a cuatro personas del sexo masculino por diferentes hechos.

  En tareas de prevención y vigilancia que los uniformados emprendían en calles de la colonia Ignacio Gómez, al oriente de la ciudad, se le marcó el alto a dos masculinos que se transportaban a bordo de una motocicleta Italika F150 modelo 2012, a fin de realizarles una inspección de seguridad.

  Durante la acción, entre sus pertenencias, se localizó un envoltorio que en su interior contenía una sustancia de las características de la droga conocida como "Crystal", por lo que ambos individuos fueron asegurados y puestos a disposición junto con enervantes, ante la instancia pertinente, a fin de definir su situación legal.

  A su vez, sobre el Boulevard Industrial, se detuvo a un masculino que viajaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux modelo 2016, la cual contaba con reporte de robo vigente ante el C5i, por lo que tanto el implicado así como el automotor, fueron remitidos ante la autoridad correspondiente.

  Por otra parte, en el filtro vehicular  en la carretera Uruapan-Lombardía, al solicitar una inspección de seguridad al conductor de un vehículo Ford Ranger modelo 2003, entre sus pertenencias se localizó un arma de fuego 9mm, así como tres cargadores abastecidos con 43 cartuchos. El arma de fuego y el indiciado, fueron asegurados y puestos a disposición.

  Por último en atención al reporte ciudadano de un vehículo Renault modelo 2003 en estado de abandono en calles de la colonia La Mora, efectivos detectaron que el automotor contaba con placas sobrepuestas, lo cual, está tipificado como un delito, por lo que fue asegurada y remitida ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.