Header Ads

Policía Municipal asegura masculino con motocicleta con reporte de robo


-A su vez localizó motocicleta con alteración a los medios de identificación





Uruapan, Mich; Miércoles 11 de Noviembre del 2020.- Elementos de la Policía Municipal de Uruapan, aseguran a masculino en posesión de una motoccicleta con reporte de robo. Además de un vehículo birrodante más por contar con los medios de identificación alterados.

  Mediante las labores de patrullaje que la corporación realiza en materia de prevención y vigilancia en todo el municipio, al realizar recorrido en la colonia Clara Córdova, se le marcó el alto al conductor de una motocicleta Italika Forza modelo 2018, para realizarle una inspección de seguridad.

  Al verificar los antecedentes del masculino así como del automotor, esta arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que el indiciado fue asegurado de manera inmediata y puesto a disposición junto con la unidad, ante la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación legal.

  A su vez, en la colonia Antorcha, policías municipales encontraron una motocicleta Bajaj Pulsar en estado de abandono, la cual, luego de realizarle una revisión, se pudo detectar que contaba con alteración a los medios de identificación, que está tipificado como un delito, por lo que fue puesta a disposición.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.