Header Ads

Policía Municipal asegura tres masculinos y recupera cuatro vehículos


-Durante acciones operativas para la prevención del delito, realizadas en Uruapan



Uruapan, Mich; Lunes 09 de Noviembre del 2020.- Elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguraron a tres masculinos y  recuperó cuatro vehículos durante acciones para la disuasión del delito, realizadas en Uruapan.

  En recorridos de vigilancia que uniformados llevaban a cabo sobre una brecha de terracería de la localidad de Cherangueran, se localizó un vehículo de carga pesada en aparente estado de abandono, que tras realizarle una inspección para verificar sus antecedentes, arrojó que el camión marca Izuzu modelo 2016, contaba con reporte de robo vigente.

  La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para determinar su situación legal.

  Por otra parte, durante labores de patrullajes que policías municipales efectuaban sobre la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la colonia La Cofradía, se detuvo a un masculino que circulaba a bordo de un vehículo Toyota PickUp modelo 1998, luego de que al realizarle una inspección de seguridad, entre sus pertenencias, se localizaron envoltorios con sustancia de las características propias de la droga conocida como crystal.

  Asimismo, en la colonia San Francisco y Zumpimito, respectivamente, se aseguraron dos masculinos, al detectar que en las motocicletas Italika WS150 y Vortx200 modelo 2019 en las que circulaban, contaba con los medios de identificación alterados, lo cual es tipificado como delito, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

  Por último, en la colonia Las Casuarinas, se localizó  un vehículo Nissan Sentra modelo 1997 con reporte de robo, el cual fue asegurado y puesto a disposición de la instancia correspondiente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.