Header Ads

Por el Buen Fin Capasu abrirá oficinas este lunes

 




URUAPAN, Michoacán, 12 de noviembre de 2020.- Debido a que el próximo lunes 16 se adelanta el descanso por el aniversario 110 del inicio de la Revolución Mexicana, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), informó que mantendrá abiertas las oficinas centrales y dos módulos más, por el Buen Fin, además de que mantendrá una cuadrilla de emergencia para cualquier eventualidad.


Lo anterior fue dado a conocer por el director de dicho organismo operador del agua potable, Luis Manuel Magaña Magaña, que por el “puente de fin de semana”, al adelantarse el descanso del 20 de noviembre, habrá guardias en las oficinas centrales de la calle Cupatitzio número 207, de las 8 de la mañana a las 7:30 de la tarde; además de los módulos de Soriana La Pinera y Papelera que abrirá de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.


En dichos lugares, podrán realizar sus pagos, contrataciones y convenios de pago, pero aprovechar los descuentos del 100 por ciento en recargos y gastos de ejecución. Agregó que, además, los usuarios podrán realizar sus pagos mediante transferencia bancaria, y así evitar el traslado hasta los lugares de cobro.


Luis Manuel Magaña destacó que, quienes cubran sus pagos de este 2020, podrán participar en el sorteo de fin de año que tendrá lugar el 18 de diciembre y poder ganarse una gran diversidad de artículos como, televisores, refrigerador, computadoras y electrodomésticos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.