Header Ads

Realizó SSPTyVM operativo de inspección de motocicletas en los Viñedos


-En respuesta a los reportes ciudadanos



Uruapan, Mich; Miércoles 11 de Noviembre del 2020.- A fin de inhibir el desarrollo de actividades ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) realizó operativo de inspección de motocicletas en la colonia Viñedos.

  Se trató de una acción que se realizó en respuesta a reportes ciudadanos, sobre el desarrollo de arrancones y carreras de motocicletas en este asentamiento urbano, ubicado en la zona poniente de Uruapan.

  Durante el operativo,  se emitieron seis infracciones por faltas administrativas al reglamento de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

  A su vez, se aseguraron nueve más, por falta de documentación, tales como tarjeta de circulación, licencia de manejo y placas; además de la falta de casco de seguridad del conductor. Las motocicletas fueron remitidas al corralón.

  La SSPTyVM de esta manera, sigue dando atención a los reportes que la comunidad realiza, en aras de garantizar la paz y tranquilidad que la comunidad demanda e inhibir actividades que alteran el orden.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.