Header Ads

Repara la Capasu fuga de agua, en San Pedro



+ Permanecerá cerrada 8 días una calle, por pavimentación.




URUAPAN, Michoacán, 10 de noviembre de 2020.- Una fuga de agua potable en la calle Simón Bolívar, de la colonia Valle de San Pedro, ha sido reparada por el personal operativo de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), donde ahora se realizan trabajos de pavimentación de concreto de 36 metros cuadrados, por lo que a zona permanecerá cerrada al tráfico durante 8 días.


Dicha información fue dada a conocer por el titular de dicho organismo operador de agua en la ciudad, Luis Manuel Magaña Magaña, quien pidió comprensión a la ciudadanía, e hizo un llamado a los automovilistas para que tomen precauciones y busquen vías alternas, para ello, se contará con el apoyo del personal de Tránsito y Vialidad Municipal.


El personal operativo de la Capasu, ha iniciado los trabajos de colocación de concreto premezclado, en la calle Simón Bolívar, entre las calles de Julio Verne y Marie Curiel, en Valle de San Pedro; previamente se había realizado el cambio de 9 metros de tubería pvc hidráulico, de 6 pulgadas de diámetro, por la fuga de agua potable.


Luis Manuel Magaña comentó que serán solamente ocho días los que estará cerrado ese tramo de la calle, cuando normalmente deberían ser 28 días, el periodo de fraguado del concreto, con la finalidad de que e tenga un 100 por ciento de resistencia.


Pero agregó que se tiene otra opción, la de agregar al concreto un aditivo acelerante, que es utilizado en vías de circulación principales, como es el caso, por lo que serán solamente 8 días la espera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.