Header Ads

Rinde homenaje SSP a elemento caído en cumplimiento del deber




*El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes destacó el trabajo, entrega y compromiso del agente para preservar la seguridad de los michoacanos 






Morelia, Michoacán, a 1 de noviembre de 2020.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rindió homenaje al elemento caído en cumplimiento del deber, Juan Manuel Castro Valdez, fallecido anoche durante un hecho de tránsito en el municipio de Tangancícuaro; durante la ceremonia, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, destacó el trabajo del agente de la Policía Michoacán. 


“Siempre cumplió con las labores que se le asignaron, no obstante, sabedor del riesgo que implicaba ser policía, ello nunca fue obstáculo para servir a Michoacán y su gente”, afirmó Patrón Reyes.


En el acto se realizó una semblanza del agente, quien ingresó a la Institución en el año 2016, desempeñándose en distintas áreas, siendo el pasado 9 de agosto del 2019 cuando fue comisionado a la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tangancícuaro. 


De igual forma, el secretario de Seguridad, expresó sus condolencias a su esposa, familiares y seres queridos, ratificando que habrá el apoyo de la institución a la que Juan Manuel fortaleció con sus funciones como agente policial.  


Asimismo, hizo hincapié en que el elemento siempre portó con orgullo su uniforme, cumplió con responsabilidad y alto honor la convicción de servir a Michoacán, tal como lo ha instruido el Gobernador del Estado, Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, para preservar el orden y el bien de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.