Header Ads

Suspenderán servicio de agua por reparación en bomba El Pescadito


+ Reparará Capasu sistema eléctrico dañado.



URUAPAN, Michoacán, 14 de noviembre de 2020.- Debido a que el cableado eléctrico del equipo de bombeo El Pescadito, se encuentra muy dañado y representa un gran riesgo, personal de la Comisión de Agua Potoble, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), llevará a acabo la reparación este domingo, por lo que habrá de suspenderse el suministro en 57 colonias del Norte y poniente de la ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por Luis Manuel Magaña Magaña, director del organismo operador del agua, quien pidió la comprensión de la ciudadanía; los trabajos serán de las 8 de la mañana a las 12 del día aproximadamente.

Agregó que tras el cambio del cableado principal en el equipo de bombeo El Pescadito, el suministro se reanudará paulatinamente.

De la Rodilla del Diablo, se abastecen 34 colonias, mientras que del sistema Los Pinos, son a 23 colonias.

De la Rodilla del Diablo, están las colonias Buenos Aires, Francisco J. Múgica, Las Tinajas, Granjas de Bella Vista, Lomas del Valle Norte, Politécnico Don Vasco, Vicente Guerrero, Barrio de San Pedro, Gandarillas, El Calvario, Inguambal, Paricu, El Pinal, Jorhémpiri, La Tuna, Lomas de Uruapan y Lomas  del Rosario.

Mientras que del sistema de bombeo Los Pinos, las colonias son, Carlos A. Madrazo, Cuauhtémoc, fraccionámiwnto Don Vasco, El Cerrito, Tepeyac, Mártires de Uruapan, Observatorio, Popular Campestre, Residencial Don Vasco, San José de la Mina, La Quinta y Plan de Ayala, entre otras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.