Header Ads

Últimos días de descuentos por el Buen Fin, en Capasu


+ Condonación en multas y recargos; el 18 de diciembre, el gran sorteo.



URUAPAN, Michoacán, 25 de noviembre de 2020.- El 30 del presente mes termina la campaña denominada El Buen Fin, y con ello, los descuentos del 100 por ciento en recargos y gastos de ejecución, así como en reconexión de servicios, a excepción de multas por infracción en desperdicio de agua, en la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), por lo que hace un llamado a la ciudadanía a aprovechar estos últimos días de oportunidades.


Luis Manuel Magaña Magaña, director de dicho organismo operador del agua, dijo que, además, aquellos usuarios que hayan pagado su servicio del agua hasta el 17 de diciembre, podrán participar en la gran rifa que tendrá lugar el 18 de diciembre, donde podrán ganarse televisores, computadoras, motocicletas, lavadoras y una gran diversidad de artículos.


La ciudadanía ha respondido durante esta campaña del Buen Fin, dijo, por lo que la Capasu camina con número positivos; es importante que los usuarios aprovechen también el programa de “Ponte a Mano con Capasu”, y tengan oportunidad de participar en el sorteo de fin de año.


Recalcó Luis Manuel Magaña que es importante los pagos de la ciudadanía, con la finalidad de seguir realizando obras y reparaciones que son tan sentidas, como son los socavones y las redes de drenaje colapsadas. La necesidad de seguir mejorando en la ciudad, y cumplir con las exigencias ciudadanas en estos servicios tan vitales.


Por ello, hizo un llamado a la población para que se ponga a mano con la Capasu, hasta antes del 18 de diciembre y que, además de los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, a excepción de multas e infracciones por desperdicio de agua, pueda participar en la gran rifa de fin de año.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.