Header Ads

En Buenavista, aseguran SSP y Sedena armas de fuego, 175 cartuchos, droga y un vehículo con reporte de robo


•También, se decomisaron 6 cargadores 



Buenavista, Michoacán, a 20 de diciembre de 2020.- Como resultado de los trabajos operativos que se implementan en esta Región de la entidad, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron 2 armas de fuego, 175 cartuchos útiles, 6 cargadores, hierba verde seca al parecer marihuana y un vehículo con reporte de robo.


Al efectuar patrullajes de prevención y vigilancia sobre el poblado de La Cuchilla, personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano fue agredido por un grupo de personas con disparos de arma de fuego, por lo que se repelió la agresión.


La acción continuó en la localidad El Limón de la Luna, donde los elementos policiales y castrenses localizaron dos armas de fuego calibres 7.62X39 y .223, así como cartuchos, cargadores, la mencionada droga y una camioneta de la marca Jeep, la cual cuenta con reporte de robo.


Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las indagatorias pertinentes.


En la zona, la Policía Michoacán y el Ejército continúa con el despliegue operativo para brindar tranquilidad a las y los michoacanos.


La SSP no baja la guardia para garantizar la seguridad de la población; ante cualquier hecho ilícito, es necesario reportarlo a las líneas 911 o 089.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.