Header Ads

Miguel Paredes supervisó renovación de la red de Alumbrado Público en Uruapan

 

-Se han sustituido lámparas de vapor de sodio por tecnología led, en varias avenidas principales y en 23 colonias de Uruapan









Uruapan, Mich; Miércoles 09 de Diciembre de 2020.- Anoche el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, supervisó la renovación de la red del alumbrado público, que paulatinamente lleva a cabo el Gobierno Municipal con tecnología led para mejorar este servicio, que es fundamental en el tema de seguridad.

  Esta labor registra un avance importante, ya que a la fecha se ha cambiado la red de alumbrado en varias avenidas principales y en 23 colonias de esta ciudad, dentro de la estrategia que implementa la Administración Municipal de Uruapan para sustituir las farolas de vapor de sodio, con tecnología más avanzada y amigable con el medio ambiente.

  Acompañado por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Genaro Campos García, y el director de Alumbrado Público, Enrique Andrade Zúñiga, el alcalde verificó las nuevas luminarias que han sido instaladas en el Paseo Lázaro Cárdenas, entre avenida Latinoamericana y la calle Plan de San Luis; en avenida Juárez entre el Paseo Lázaro Cárdenas y Cupatitzio.

  También constató los beneficios de las nuevas lámparas colocadas en la calle Cupatitzio, entre la glorieta del padre Ochoa y el salón Yunuén, además de las instaladas en unos tramos de la calle Américas y a lo largo de la vialidad Hermanos López Rayón. Se trata de la avenida frente al acceso principal de la Unidad Deportiva que ahora luce mejor iluminada.

  El munícipe también visitó las calles Lenin y Cuba de la colonia 28 de octubre, en donde tuvo el primer acercamiento para renovar las lámparas del alumbrado público. A la par de estos trabajos, personal de Parques y Jardines lleva a cabo la poda preventiva de arbolado, a fin de que el ramaje no tape la nueva iluminación.

  En las 23 colonias que se ha renovado el alumbrado se han colocado 348 farolas led. Se trata del Fovissste, El Puerto, Alianza Urbana, Hacienda San Rafael, El Cerrito, La Guadalupana, Loma Bonita, Los Miradores, Infonavit Aeropuerto, El Fresno, El Periodista, Arroyo Colorado, El Uval, Llanos de Santa Catarina.

  También han sido atendidas La Loma, Pradera, Valle Dorado, fraccionamiento Popular Toreo El Bajo, Linda Vista, Luis Martínez Villicaña, Villa Uruapan, así como Ampliación El Uval y Santa Bárbara.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.