Header Ads

Viernes Deportivos de Reconstruyamos Juntos Uruapan llegó a más de 52 mil personas: Rafa Ortiz



Necesitamos impulsar el deporte, tanto como el arte, la cultura, la salud, el empleo y nuestras tradiciones, incluida la gastronomía  








Uruapan, Mich; Diciembre 8 del 2020.- Tras 14 programas a través de la cuenta de Rafa H Ortiz en Facebook, en los que se presentaron 40 especialistas del deporte, el presidente de RJU informó que se alcanzaron más de 52 mil uruapenses con dichos programas de orientación y formación deportiva, que organizó y dirigió, “atinada y exitosamente”, el Ingeniero Lauro Padilla Romero. 


Rafa Ortiz García anotó que el Coordinador Deportivo organizó un torneo rápido de ajedrez entre jóvenes, presentó programas de yoga y artes marciales. Por su parte Rafa Ortiz donó balones y uniformes de futbol a varios equipos locales, producto de las gestiones realizadas entre empresarios y ciudadanos de buena voluntad.


Entrevistado por algunos medios de comunicación que siguen de cerca su trabajo en favor de la ciudadanía, el empresario mueblero recalcó que se acataron las recomendaciones sanitarias para evitar y propagar el coronavirus, y que lo único que hizo falta, fue más tiempo para seguir Reconstruyendo Juntos Uruapan, concluyó. 


#ReconstruyamosJuntos Uruapan

#RafaOrtiz

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.